"Muchas naciones, una sola Patria, muchos Pueblos una sola Casa, Europa"


Manifiesto por la reactivación en Europa

De fondo y la línea programática del nuevo movimiento político paneuropeo

Europa tiene sus raíces en común, no debe olvidar su historia, ya no debería delegar su destino a los altros.
Europa debe ser la Unión de los pueblos como un árbol grande y fuerte de siglos de antigüedad tiene sus raíces en la tierra, sino que extiende sus largos brazos hacia el cielo infinito.

"La tierra es nuestro pasado para defender, el cielo nuestro futuro ganar".

Europeos debe madurar en un verdadero sentimiento patriótico hacia Europa. A través de los siglos, el amor a la patria se ha ido expandiendo geográficamente: en la antigua Grecia, Roma y la Edad Media, el país fue la ciudad, la gente sentía por ejemplo, Atenies, Romanos, Florencinos entonces, Parísinos, Berlínes. Posteriormente, el país se convirtió en la región de origen, se Lombardos, catalanes, burgundios, bávaros. Nel '800 con la aparición de los estados-nación nacieron las formas modernas de patriotismo y se convirtió en italiano, francés, alemán, español.

Pero todo esto ahora se puede pasar por el más alto patriotismo europeo. Esto no significa abandonar sus raíces, pero entendemos que nuestra Patria común se ha convertido en Europa. Usted puede sublimar lo que nuestro sentido de patriotismo local en un más amplio que nos une en un nuevo sentimiento común que supere las barreras lingüísticas y culturales, que es el resultado natural de nuestra historia compartida a través de los siglos ha dado lugar a enfrentamientos entre nosotros, sino también para integrar más y más hasta llegar a la situación actual en la que, los ciudadanos europeos, que pueden moverse y comunicarse sin ningún tipo de barrera entre nosotros. Las barreras que por fin estamos dando cuenta de que han sido durante siglos las vallas ficticio construido para impedir que la creación de un Nuevo Renacimiento Europeo nuestra nueva Patria.

Aspectos destacados de nuestro programa:

  • La Autonomía energíetica de la Europa, en tres niveles:
    1. Fotovoltaico, hidro-electrica a los grandes consumidores;
    2. Fotovoltaico, eólica, hidro-electrica, para la construcción (viviendas, servicios, etc ...);
    3. Idrogeno y los coches eléctricos.
  • Fortalecer la diplomacia común, con un verdadero ministerio de Asuntos Exteriores europeo con oficinas de representación unificado (ver embajadas, que también hará que el sistema sea más eficiente y rentable), y apoyado por el Servicio de Información Federal.
  • Crear un Ejército Europeo único dentro de la OTAN podrían convertirse en un peso igual a los EE.UU., el aumento de la estabilidad mundial.
  • Unificar el sistema judicial para crear un verdadero sistema europeo de tribunales federales.
  • Creación de una verdadera Policía Federal Europea, que tiene jurisdicción en toda la Unión. (O.E.I. = Oficina Europea de Investigación).
  • Creación de una verdadera fuerza de policía de fronteras europea que pueden ser monitoreados periódicamente, por los medios adecuados, las fronteras de largo, sobre todo a lo largo de las costas del sur del Mediterráneo. MISIÓN CUMPLIDA!
  • Crear el Senado Federal de las Regiones de Europa. Además, algunos miembros del Parlamento Europeo serán elegidos en las listas supranacionales.
  • Crear las condiciones para una verdadera integración económica de los mercados nacionales en una única estructura europea que va más allá de la simple integración financiera.
  • Introducir el Eurobonos, en el modelo de la moneda única, reemplazando gradualmente las emisiones de títulos nacionales. La distribución de los fondos recaudados, en parte, en porcentaje en función de la importancia económica de cada Estado miembro, en parte como fondo de inversión federal administrado por el gobierno de la Unión.
  • Promover una creciente integración política y social que las diversas organizaciones políticas y sindicatos para evolucionar a partir de partes nacionales unidos en las federaciones europeas de entidades reales que actúan sobre el territorio europeo con filiales nacionales.
  • Valoración de los símbolos europeos, como la Bandera y el Himno Europeo, establecer una verdadera Fiesta para celebrar la Patria Europea como las vacaciones en todos los países de la Unión Europea.

El programa de puntos que usted acaba de leer es sólo el comienzo de nuestro proyecto acaba de empezar y todavía en construcción.
Nuestro objetivo es crear un movimiento enraizado en el territorio, capaces de influir en las decisiones del gobierno, desde el local al nacional, para llegar al nacimiento de un verdadero Estado Federal Europeo.

Le pedimos su contribución. Envíenos sus sugerencias y discutir juntos.

Estamos buscando personas dispuestas, que creen en nuestros ideales y quieren construir el Futuro de Europa con nosotros.

22-02-2011

A crecer, te necesitamos.

¡Europa, para crecer, que te necesita!

¡Contacte con nosotros!



Suscríbete a nuestro boletín

inicio





© Capitan Europa 2011 - 2021